sábado, 11 de junio de 2016

Texto De Amor De Dos

                                    Texto De Amor




Nunca olvides las palabras que te ha dicho alguien que está enfadado, porque son las palabras que siempre ha querido decir.
Soy de esas personas que hasta en su peor momento harían lo que fuese por hacer sonreír a quien quieren.

Si quiero escribirte entonces te escribiré. Si tú no me quieres escribir no tienes que hacerlo. Tú tienes que ser quien eres y yo tengo que ser quien soy.

Dormir es la solución a todo, durmiendo no lloras, durmiendo no te lastiman, durmiendo no comes, durmiendo no pensad.



Cada vez que me despido de ti es como si una parte de mi alma se quedara contigo. La dejo ahí para siempre tener que regresar por ella.
Y es que duele demasiado porque contigo fue la primera vez que me enamoré y la  primera vez que me rompieron el corazón.
Me gusta mirar a las personas cuando están distraídas, siendo ellas mismas, sin fingir. ✌🏼️





No hay comentarios:

Publicar un comentario