jueves, 9 de junio de 2016

El Amor Infinito Es Como Los Tatuajes Siempre Te Queda Marcado




                  Infinito

Toda gran pasión desemboca en lo infinito.


El cero. Puede ser una suma de infinitos diferentes.


Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito.


Para ti lo infinito o nada; lo inmortal o ésta muda tristeza que no comprenderás...


El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.
El infinito matemático se da en la realidad... Tenemos, pues, un infinito no sólo de primero sino además de segundo grado y podemos dejar a cargo de la imaginación de los lectores la construcción de nuevos infinitos de un grado más elevado en el espacio infinito, si tienen deseos de hacerlo.


Por Dios entiendo un ser absolutamente infinito, esto es, una substancia que consta de infinitos atributos, cada uno de los cuales expresa una esencia eterna e infinita.


Sálvate, mundo mío, desatando infinitos.


Quien busque el infinito que cierre los ojos.


(...) No era fruto de los planetas y soles que brillan en los telescopios y en las placas fotográficas de nuestros observatorios. No era ningún soplo de los cielos cuyos movimientos y dimensiones miden nuestros astrónomos o consideran demasiado vastos para ser medidos. No era más que un color surgido del espacio...Un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la Naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extra cósmicas que ofrece a nuestra imaginación.
(...) Pero al establecer el postulado de lo eterno y lo infinito, ¿no destruye lógica y matemáticamente todo lo infinito y limitado? ¿No queda todo reducido a cero? ¿Es posible una sucesión en lo eterno? ¿Es posible una superposición en lo finito?


Ayer, al abrir los ojos sobre el mundo, vi el cielo revolverse de parte a parte. Yo quise levantarme, pero el silencio sin extrañas refluyó hacia mí, sus alas paralizadas. Irresponsable, a caballo entre la Nada y el Infinito, me puse a llorar.






    AMOR INFINITO


Espero oír tu voz el resto de mi vida,
quizá sea pedirte mucho
—que me acompañes hasta el final
y exploremos juntos la luz del mundo—
pero es todo cuanto busco.

Espero que me acompañes antes
y después del mundo,
cuando ya no quede nada aquí
y el destierro sea inevitable.

Espero sentir siempre tu presencia,
en los océanos o en el desierto,
en el corazón o en la quietud de la tristeza,
allá donde puedas recogerme
con tus abrazos de esperanza.

En cualquier región de mi destino
espero sentir la llamada de tu amor infinito.

Ser, sin más, en ti, en tu luz,
vida encontrada, búsqueda
amanecida.




Cuando estás seguro que la persona que tienes a tu lado estará siempre contigo, empiezas a hacer planes y piensas que ya son ambos los que se beneficiarán con lo que hagan, es por eso que toda una vida no es suficiente para ustedes para poder vivir la con mucho cariño, responsabilidad y sobre todo confianza, es por eso que siempre debemos tener presente que solo tú seras aquella persona que elija a su amor infinito.
imagenes de infinito amor 4
imagenes de infinito amor 5
imagenes de infinito amor 6
Toda persona siempre trata de encontrar alguien con quien compartir muchas cosas todo el resto de su vida, porque sabe que no habrá nadie más quien dé la vida por él, es por eso que cuando tu sientas latir el corazón tan rápidamente; cuando le veas de frente a los ojos sabrás que realmente ese amor es el verdadero, porque nadie sabe quién será la persona que decida estar y compartir contigo todo lo que deseas tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario