viernes, 10 de junio de 2016

Reconciliacion de Amor Infinito

                                   Reconciliación de Amor 

imagenes de reconciliacion de amor
Cuando existe este sentimiento se trata de vencer todas las situaciones que existan y lo importante es demostrar este amor así que lucha porque estén juntos otra vez.





Ya es muy tarde cuando nos damos cuenta que hemos fallado, cuando la persona a quien amamos tanto lo hemos lastimado y no quiere vernos, seguro que te sientes triste y deseas que acepte tus disculpas porque sientes que tu vida 
sin él no tendría sentido ¿Verdad?
Me imagino cómo te sientes ahora pero se que tú lograrás reconquistar su corazón solo tienes que enviar este mensajero. Cualquier momento es el adecuado para dedicar mensajes especiales a quienes amas, las sorpresas valen por dos.

imagenes de reconciliacion de amor 4

El amor es una etapa bien linda pero no por ello todo va a ser felicidad, toda relación tiene discusiones, malos entendidos o discusiones pero cuando este sentimiento es verdadero no permite que nada ni nadie dañe la relación.
Si ahora sucedió esto, no dejes que el orgullo predomine en tu corazón se tú el primero en pedir disculpas y verás que la reconciliación es lo más hermoso.


Se que aún la amas y sientes que tu vida no tendría sentido si no la tuvieras a tu lado, es momento de volver a reconquistarla, no la pierdas se que ustedes se aman, no te rindas así de fácil y haz todo lo posible para que te perdone.
imagenes de reconciliacion de amor 7
Seguro que si compartes una de las 7 mejores imágenes de reconciliación de amor podrás lograr que te disculpe, si ahora tienes un tiempo disponible puedes escribirle un mensa ,jito y verás que te responderá porque aún te ama.
imagenes de reconciliacion de amor 3

 “Acepto que cometí muchos errores y que como consecuencia nos hemos estado alejando, pero no quiero que continuemos de esta manera. Te pido que me perdones y que podamos comenzar de nuevo porque si hay algo de lo que estoy segura desde que ambos nos amamos.”
– “No tienes idea de cuánta falta me haces. Sé que hemos tenido algunos conflictos pero creo que se pueden resolver sin mayor complicación. La relación tan hermosa que hemos construido en todo este tiempo merece ser rescatada. Acepta mis disculpas y dame una respuesta pronto.”
– “Ya nadie me dedica canciones ni poemas de amor, siento más tristeza cada día porque pasa el tiempo y seguimos sin remediar nuestros problemas. Te escribo para pedirte que me perdones y que podamos dejar a un lado todo lo negativo que sucedió entre nosotros.”

Resultado de imagen para reconciliacion con mi novio


– “Lamento mucho mi manera de proceder, estaba un poco estrenada y me desquite contigo injustamente. Estoy arrepentida mi amor, sabes que te amo y lo que más deseo es volver a estar a tu lado pues eres lo mejor que tengo.”

 “Imaginar el resto de mi vida sin mí a tu lado es algo muy triste, quiero que por favor puedas disculparme y que accedas a conversar para resolver todos los problemas que hemos tenido. Por encima de cualquier discusión se encuentra el inmenso amor que siento por ti.”
– “Sin ti me encuentro incompleta y sé que tú también lo estás. Me equivoqué esta vez y lo admito, espero que puedas perdonarme y que pronto le demos solución a todos estos problemas para que sigamos siendo la pareja feliz que éramos.”toda alejados reflexionar acerca de algunas cosas y la conclusión a la que he llegado este mi vida sin ti no vale la pena. No me niegues su perdón dejemos que esta vez sea el amor el que triunfe.”

– “Eres el gran amor de mi vida, pese a las diferencias que algunas veces tenemos mis sentimientos hacia ti no van a cambiar. Hoy con toda sinceridad te confieso que me encuentro muy arrepentido por lo que te dije, lo único que ahora deseo es ganarme tu perdón para estar junto a ti nuevamente.”
Resultado de imagen para reconciliacion con mi novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario